Tienda Virtual ¿Debo tenerlo?

tienda-online

Tienda Virtual

¿Escuchaste alguna vez hablar de una tienda virtual? estoy seguro que sí, muchas grandes marcas han optado por tener una en la red y esto es así porque muchos usuarios prefieren comprar desde sus casas que tener que ir hasta el local y comprarlo, puede ser por cuestión de comodidad, pero también por que no tiene medios suficientes de ir hasta allá.Tienda Online Virtual Formosa

entonces al tener una Tienda Virtual le estas ofreciendo a tus clientes un mejor servicio y comodidad, hoy en día el campo de los negocios está en la web se podría resumir que es como tener un local abierto los ¡ 7 días de la semana, los 360 días del año y las 24hs ! qué negocio podría competir con una ventaja tan abismal, además de no tener limitaciones a la hora de mostrar productos, podríamos tener más de 100000 productos que elegir por lo que una Tienda Virtual se convertiría en una vitrina comercial inmensa más grande que cualquier sucursal física, nuestros clientes pueden seleccionar el método de pago, que varía desde pagos por tarjeta de crédito, depósito bancario o directamente en el local.

Otra ventajas que tiene, es que estas tiendas están optimizadas para los celulares o tabletas con lo que el alcance a las personas es mucho mayor ya que una persona podría estar comprando estando en cualquier lugar y no necesariamente en frente de una computadora.

ficha-de-producto

Estas tiendas tienen la facilidad de vincularse con las redes sociales, que son los lugares donde más tiempo pasan las personas cuando están en internet.

Si eres un emprendedor que recién está comenzando con un emprendimiento, con una tienda virtual te estarías ahorrando muchísima plata ¿Por qué? Simple:

  1. No estarías pagando el alquiler del Local
  2. No tienes que pagar los servicios básicos de un local, Luz, Agua, ABL…etc.
  3. No tienes que pagar personal para tu local.
  4. Fácil de actualizar productos.

Podríamos seguir hablando mucho más de las ventajas que ofrece esta plataforma, ¿existe alguna desventaja? Si, existen algunas pocas puedes tener el mejor producto, pero si no haces publicidad, será como vender agua en el medio del desierto. Nadie se enterará es por eso que es importante hacer conocer tu Tienda Virtual.

Nosotros estamos ofreciendo a tiendas de Formosa Capital y a todo el país a sumarse a esta nueva plataforma y a todo aquel que quiera expandir sus canales de ventas.

Uno de nuestros éxitos más grandes es La tienda virtual de GARAGE DIGITAL que confiaron en nosotros y hoy están vendiendo desde la web.

Puedes hacer click en el enlace da abajo para pedir un presupuesto o para cualquier consulta o dudas que tengas.

Atentamente JUMP DISEÑO MULTIMEDIAL FORMOSA.